La Médium Latina se rodea de espíritus buenos

Zulema Arroyo Farley es una médium puertorriqueña quien empezó a darse cuenta que tenía poderes especiales desde que era niña, pero prefería callarse por miedo a que la criticaran.

Pero recientemente sintió la necesidad de hablar de lo que soñaba, lo que recibía y las predicciones que le llegaban sin pedirlas. En esta divertida plática, Zulema nos cuenta cómo se siente bendecida en todo momento a pesar de haber perdido TO-DO económicamente.

Me cuenta cómo fue que Adele, la cantante, la subió al escenario y ella pudo hablar del cáncer que padece. Y qué pasa con los "espíritus de baja energía" que podrían mezclarse en sus sueños.

 

Escucha las recomendaciones que hace a los adultos que se han dado cuenta que sus hijos tienen ciertos dotes como videntes o mediums.

 

#TheLatinaMedium, ha vuelto a nacer y ha resurgido luego de perder todo lo que tenía, no una, sino dos veces. Escucha su historia y síguela en sus redes @thelatinamedium , para estar al pendiente del lanzamiento de su libro "Muchísimo Más". Sígueme en mis redes @ginaulmos y cuéntame de quieres que hablemos la próxima semana.

title

Content Goes Here