Lourdes Stephen Salió de Univision muy Agradecida

Lourdes Stephen recibió la noticia que nadie quiere recibir: "pasa a la oficina de Recursos Humanos". 

El contrato de Lourdes se terminó al igual que el de otros talentos. Así que varias estrellas  comenzaron a renegociar sus contratos. Pero ni a ella ni a Orlando Segura les dieron la oportunidad de renegociar, directamente los mandaron a recoger sus cosas.

Ella no dio exclusivas a nadie ni se aisló del mundo como varios han hecho. Se maquilló, se puso un vestido rojo y le sonrió a la cámara para dar las gracias.

La periodista dominicana no culpa a nadie, no reclama y ni se lamenta. Al contrario, ella atinó a agradecer a todos los que le dieron la oportunidad, a sus jefes de antes y de ahora (quienes la despidieron) de la oportunidad.

Con una gran sonrisa Lourdes dice en el video que se dedicará darle más tiempo a su hijito Michael Victor, quien será el ganador de toda esta situación.

Luego de la cancelación del show "Sal y Pimienta", su puesto en la compañía era incierto. La colocaron en el segmetno de "Sin Rollo Ni Tapujos", dentro de Despierta América como moderadora de la mesa redonda. Pero, al parecer la empresa hizo cambios y ajustes de presupuesto que los obligaron a prescindir de ella. 

Hay rumores que dicen que los comentarios que hiciera su marido Michael Víctor Puchades dejando a Jorge Ramos en ridículo, contribuyeron al despido, pero eso nunca se sabrá con certeza.

Adiós Jorge Ramos, Tendrá ahora su gran oportunidad de luchar por su país en México no en tu mansión en Coral Gables. Gloria a Dios. God Bless America”. Dijo el abogado en sus redes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado