Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

William Levy envía contundente mensaje

Starlite Porcelanosa Gala 2022

Foto: Alvaro Cabrera / Getty Images Entertainment / Getty Images

William Levy recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar su frustración por los intentos de “dañar su imagen” tras ciertos rumores que circulan en las redes sociales.

El actor escribió: “Existen personas que parecen disfrutar al verte sufrir. Personas que durante la noche intentan destruir tu reputación, te amenazan y tristemente, incluso intentan difamarte en público. Sin embargo, durante el día, estas mismas personas proclaman su fe en Dios”.

Este mensaje llega después que Samadhi Zendejas, actriz con la cual protagonizó la novela "Vuelve a mí", publicara un video con él el 7 de abril, lo que provocó una vez más rumores de un posible romance. Casi al mismo tiempo, Elizabeth Gutiérrez, ex pareja del actor, realizó confesiones perturbadoras en las redes sociales.

2021 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Foto: Rodrigo Varela / Getty Images Entertainment / Getty Images

“Continúa aprovechándote de él. De esta manera, aprendo más. Gracias por mostrarme lo que no había notado antes. No estoy segura si esto le beneficia. Pero tú, sigue así”, escribió en ese entonces la también madre de los hijos del actor cubano. Los fanáticos especularon que las declaraciones de Gutiérrez podrían estar dirigidas a Zendejas.

Sin embargo, la controversia llegó a su punto máximo cuando, horas después de la polémica, el actor compartió un comunicado definitivo, que algunos interpretaron como una respuesta a la madre de sus hijos.

People en Español Hosts 6th Annual Festival To Celebrate Hispanic Heritage Month - Day 2

Foto: Jared Siskin / Getty Images Entertainment / Getty Images

Aunque sus comentarios alimentaron las especulaciones y sugirieron un posible conflicto con Elizabeth Gutiérrez, William Levy no mencionó a ninguna persona en particular en su publicación. Sin embargo, sí expresó un deseo para aquellos que lo critican.

“Espero que si encuentran a Dios en sus vidas, Él pueda llenar sus corazones de amor y luz. Los quiero a todos”, compartió el actor. Hasta ahora, Gutiérrez no ha reaccionado a este comunicado.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado