Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Luis Miguel tuvo el concierto más lucrativo de su historia

Luis Miguel In Concert In Buenos Aires

Photo: Tomas Cuesta / Getty Images Entertainment / Getty Images

El Sol de México sigue calentando recintos

Según Luis Miguel Charts, el 12 de febrero pasado, con 38 mil fans en el estadio Simón Bolívar de Caracas, Luis Miguel recaudó la cantidad de 6 millones 841 mil 619 dólares en entradas, ¡rompiendo todos los récords! ¡Es el concierto más lucrativo que se haya visto! Desde 1991, en 547 shows, ha reunido a más de 4 millones de personas, ¡una verdadera hazaña! Y eso no es todo, el año pasado Billboard lo nombró el cantante latino más taquillero de la historia.

Y como si fuera poco, el ranking Live 75 de Pollstar, que califica las giras según las entradas vendidas, coronó al Luis Miguel Tour 2023 como la gira más taquillera del mundo, ¡superando a pesos pesados como U2 y Madonna! Así que Luis Miguel se consolida como una leyenda de la música latina, ¡conquistando los escenarios más importantes y la crítica más exigente a nivel mundial! ¡Qué manera de brillar!

En este video la "Vlogger" describió que el estacionamiento fue un caos, empujones y gritos a la entrada del lugar. Pero, todo valió la pena para ver al cantante.


Sponsored Content

Sponsored Content