Celebra La Herencia Hispana: Los 7 Artistas Más Pedidos En iHeartRadio

Hoy 15 de Septiembre comenzamos a celebrar el Mes de la Herencia Hispana en iHeartLatino. Un mes donde vamos a resaltar la cultura, el talento, y la idiosincrasia de la comunidad Latina. 

Un grupo que se caracteriza por su valentía, su creatividad, y su deseo de siempre apoyarse los unos a los otros. Los Hispanos se congregan y festejan el arte, la música, la gastronomía, y, sobre todo: ¡la vida!

El orgullo de ser hispanos lo llevamos con nosotros a donde vamos, y por eso comenzamos este emocionante camino con los 7 artistas latinos más pedidos en nuestro iHeartRadio app.

Daddy Yankee:

Este Boricua es actualmente reconocido como el cantante latino más escuchado a nivel digital y radial. Pionero del genero urbano, desde que se llamaba reggaetón y pocos querían tocarlo, Daddy Yankee ha llevado su música más allá de las fronteras de Latinoamérica logrando consolidar la música en español alrededor del mundo.

Shakira:

La colombiana más celebrada se ha establecido como la artista latina femenina más exitosa de todos los tiempos. Su música ha pasado por una evolución donde ha llegado a usar elementos del rock, pop, cumbia, merengue, salsa, bachata, y hasta reggaetón. 

Shakira es una de las artistas que siempre se mantiene a la vanguardia de los ritmos y no le tiene miedo a experimentar con su estilo personal o musical.

Nicky Jam:

La historia de Nicky Jam va más allá del éxito. Este determinado artista ha pasado por muchos momentos difíciles en su vida, cuando dejo que la fama y el dinero lo llevaran por caminos de adicción que casi acaban con su carrera. 

Afortunadamente, luego de un viaje a Colombia logró reencontrarse consigo mismo, comenzar de nuevo, y una vez más establecerse como uno de los más importantes artistas del género urbano.

Wisin & Yandel:

A pesar de haberse separado como grupo, Wisin & Yandel son el epítome de lo que es una verdadera hermandad. 

Ambos artistas han logrado consolidarse como solistas con éxitos y premios que los mantienen en la cima de la industria latina. Sin embargo, todos seguimos esperando el regreso triunfal de estos amigos como grupo una vez más. 

Romeo Santos:

Hay muchas razones por las que Romeo Santos es considerado el 'Rey De la Bachata.' Su sonido, su melodiosa voz, y sus letras sensuales, lo han establecido como el artista de este género mas exitoso, con álbumes que han roto records de ventas y se han mantenido en el top por muchos años. 

Desde sus comienzos con Aventura, Santos ha enamorado al público que lo sigue respaldando aun cuando la bachata no es el género más popular del momento.

Marc Anthony:

Marc Anthony es sin lugar a dudas uno de los artistas más respetados y admirados de la industria latina. El Boricua ha mantenido su popularidad con una serie de éxitos y colaboraciones que han roto records de visualizaciones y de ventas. 

Sus giras mundiales son siempre de las más vendidas porque el público sabe que bailará y escuchará una voz en vivo desde el principio hasta el final. Marc es el artista tropical de mayor influencia a nivel mundial, con nuevas generaciones de seguidores que aman la salsa y su poderosa voz.

J. Balvin:

Orgullo colombiano y amante de la unión de géneros y sonidos, J. Balvin se ha convertido en el artista urbano con más influencia dentro del mercado internacional. Sus colaboraciones con reconocidos artistas mundiales lo han puesto en el radar de oyentes, más allá de la música en español. 

Un ávido fashionista y vanguardista, Balvin no le huye a los retos ni al cambio, y se mantiene siempre en tendencia, sorprendiendo a la audiencia con nuevos looks y canciones.

Prince Royce:

Este joven talento de la música tropical, sabe muy bien como enamorar a la audiencia y experimentar con nuevos sonidos, sin perder su estilo personal. Prince Royce es una de las estrellas que conecta muy bien con su audiencia con su sencillez y manera relajada de compartir su vida y música. Sus canciones le hablan al amor y a la belleza de la mujer de una manera coqueta, pero siempre respetuosa. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado