J.Lo Explica Porqué Funciona Su Relación Con ARod A Revista Hola! USA

Jennifer López ha estado muy alegre en su nueva relación con Alex Rodríguez desde que los dos decidieron comenzar a salir a principios de 2017. 

La pareja ha estado visitando los sets de trabajo de cada uno, atendiendo conciertos y conferencias de cada uno, y compartiendo mucho tiempo en familia con los hijos de ambos.

A través de una entrevista con la revista Hola! USA para la portada del mes de Septiembre, J.Lo habló de su relación con el pelotero comentando que se encuentra muy feliz ya que ambos se encuentran en momento de sus vidas en él pueden apoyarse mutuamente.

Explica porque funciona, diciendo:

Estoy en una relación linda. Y siento que es la primera vez—creo que en toda mi vida— que puedo decir esto. No quiero decir que no haya tenido relaciones lindas antes, o que no haya habido amor. Todas estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que ambos hacemos mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Esto es amor puro y real. Ese deseo de apoyar a la otra persona y que eso te haga feliz… Hay un sentido de desprendimiento, de amor incondicional en esta relación que la hace verdaderamente hermosa, diferente, ¡y saludable!

También habló de porque se ha decidido a hacer un álbum totalmente en español, el cual está siendo producido por su ex esposo Marc Anthony.

Relata su amor por el idioma:

Amo cantar en español, porque es más romántico. Es el idioma de mis pasiones y ser apasionada es una parte tan integral de mi ser. El español me cuenta al oído cosas que no me puede contar el inglés. Además, siento que canto mejor en español que en inglés. Al final, todos vamos por la vida interpretando una canción.

Entre sus temas se encuentra el sencillo "Ni Tú Ni Yo" junto a Gente De Zona, quienes estarán en nuestro show Fiesta Latina el 4 de Noviembre en el American Airlines Arena de Miami. 

Foto: Splash News


Sponsored Content

Sponsored Content