Martes Musicales: Los Estrenos de La Semana 9/5

Yandel & Ozuna - "No Quiero Amores" 

Una colaboración sin igual, Yandel & Ozuna traen el tema "No Quiero Amores" que hace parte del álbum discográfico Update de Yandel. 

Esta canción con su sonido urbano tiene una letra que hablar del despecho y la traición. Temas que ambos artistas han discutido en sus canciones, mostrando que el reggaetón puede tener un lado romántico.

Luis Coronel - “Tal Como Eres”

Luis Coronel saca el video oficial de su tema “Tal Como Eres.” Una producción dirigida por el reconocido director Jessy Terrero y filmada en la bella isla de Cuba. 

La historia sigue a Luis en escenarios característicos de la isla donde se muestran paisajes y elementos tradicionales de este país.

J. Balvin & French Montana - “Unforgettable Remix Latino”

La súper estrella Colombiana J. Balvin se ha convertido en un icono de la música latina a nivel internacional, y su última colaboración con French Montana en el Remix Latino de “Unforgettable.” 

Este es uno de los éxitos más grandes del año, es otra prueba de que Balvin se ha logrado mezclar en el mercado general de la música.

Helen Ochoa - “De Mi Enamórate”

Helen Ochoa saca versión balada ranchera de “De Mi Enamórate” con un video que sigue una historia controversial de amor que lleva un mensaje consigo de igualdad y libertad. 

Un tema compuesto por Juan Gabriel y originalmente interpretado por Daniela Romo, que habla del amor no correspondido y de las ansias de establecer esa conexión. Algo con lo que todos nos podemos relacionar en un momento u otro.

CNCO & Little Mix - “Reggaetón Lento Remix”

El grupo juvenil masculino CNCO y el femenino británico Little Mix se han unido para crear una versión remix en spanglish del éxito en español “Reggaetón Lento.”

CNCO ha obtenido gran éxito en parte por su fusión pop urbana que los ha llevado a consolidarse dentro de la música latina como un fenómeno entre la generación más joven de oyentes. 

La versión remix es la primera vez que Little Mix canta en español, mientras que para CNCO esta es otra muestra de su habilidad para usar ambos idiomas en su música.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content